La Policía Federal Argentina llevó a cabo un importante operativo en la Localidad de Eldorado, desarticulando un gran ingreso de estupefacientes al país.
El pasado viernes 18 del corriente, en horas de la mañana, la brigada de investigación de la Fuerza Federal, llevando a cabo minuciosas tareas de inteligencia criminal en esta ciudad, más precisamente en zonas selváticas periféricas al casco urbano, lograron dar con grandes paquetes de estupefacientes, todos listos para ser trasladados; por lo que de manera inmediata llevaron a cabo el secuestro de más de 500 kilos de Marihuana, la cual se presume iba a ser distribuida a varios puntos del País.
La droga se encontraba escondida entre la maleza en un punto estratégico en el monte, resultando ser varios bultos de “cogollo” o “flores” de Cannabis (no compactadas), provenientes del vecino país del Paraguay.
Los efectivos de la División Unidad Operativa Federal de Eldorado venían realizando, ya hacía varios días, un minucioso trabajo de inteligencia en la zona con el fin de dar con dicho cargamento, acción que concluyó en el decomiso del material, el cual ya se encuentra a resguardo y puesto a disposición de la Justicia Federal de Edorado.