Weber Lopes Junior (45) falleció en la noche de este miércoles, producto de las graves lesiones en el cráneo sufridas. El acusado permanecerá detenido y se espera que el Juzgado de Instrucción Tres de Iguazú le comunique el cambio de carátula luego de obtener los resultados de la autopsia.
Weber Lopes Junior, el hombre brasileño de 45 años que sufrió graves lesiones en la cabeza tras protagonizar una pelea en el centro de la ciudad de Puerto Iguazú el último domingo, falleció en la noche de ayer producto de los golpes recibidos. El cuerpo fue trasladado a la morgue policial para la autopsia correspondiente, aunque fuentes judiciales manifestaron que la muerte fue producto de un traumatismo de cráneo.
En tanto, por el homicidio, permanecerá detenido el dueño del local comercial donde habría empezado la gresca, quien el pasado martes tomó su primer contacto formal con la justicia para aportar su versión de los hechos y -por disposición del Juzgado de Instrucción Tres de Iguazú- ser imputado por lesiones graves. Carátula que, adelantaron, será modificada en la ampliación de indagatoria, prevista a realizarse luego de obtener los resultados de la autopsia.
El hecho
Como informó este medio, fuentes policiales y testigos lograron reconstruir que todo comenzó como un forcejeo durante una charla que se tornó tensa. Según acusó el sospechoso agresor, la víctima y su padre -también brasileño- causaban disturbios en la vía pública. Fuente El Territorio.