El Hospital SAMIC Eldorado informó que este martes no habrá atención en los consultorios externos debido a la medida de fuerza convocada a nivel nacional por ATE.
La decisión se enmarca en el paro impulsado por el gremio, que afecta distintos servicios en el ámbito público, incluyendo la atención programada en centros de salud. Desde el hospital indicaron que la suspensión alcanza exclusivamente a los turnos en consultorios externos.
No obstante, se aclaró que el servicio de emergencias funcionará con normalidad, garantizando la atención para situaciones urgentes durante toda la jornada.
Se recomienda a los pacientes que tenían turnos programados reprogramar sus consultas y, en caso de requerir asistencia inmediata, acudir al área de emergencias del establecimiento.
