Los flamantes soberanos electos representan a la comparsa Destellos del Carnaval y representarán a la localidad en diferentes eventos durante el año.
El corsódromo de La Plaza de los Niños de Puerto Piray se colmó de público en una noche de viernes a puro ritmo, brillo y color con la edición 2024 de los carnavales. En ese marco se realizó la elección de los nuevos soberanos y fue coronada reina Jennifer Machado, en tanto que Julián Serrano fue coronado como rey. Los flamantes soberanos electos representan a la comparsa Destellos del Carnaval y representarán a la localidad en diferentes eventos durante el año.
En tanto las princesas y príncipes de la noche fueron Ludmila Asunción, de la comparsa Anahí, y Daviana Morel, de la comparsa Acuarelas. Se completa con Manuel Cabral y Ezequiel Benítez, de la comparsa Destellos.
Este año la comisión de corsos local con los delegados de las comparsas Anahi, Aquarela, Destello del Carnaval y Aimará decidieron hacer solamente una demostración, una noche y no competitiva. El objetivo fue no perder el espíritu cultural que reúne a un número importante de jóvenes y adultos en las prácticas.
«Ante los elevados costos de los insumos para la confección de los trajes y los instrumentos, se decidió trabajar con lo que ya se tenía y brindar un espectáculo para toda la comunidad», enfatizaron. el territorio.