Una persona radicó una denuncia informando sobre un robo ocurrido en su vivienda, ubicada en la Distribuidora Salmi, en la calle Cirilo Gauna km. 4. El hecho tuvo lugar alrededor de las 11:30 hs de hoy, cuando la víctima se encontraba en el interior de su domicilio laboral.
Cuatro delincuentes fuertemente armados, vestidos con ropa oscura y con capuchas, ingresaron al lugar. Estos individuos hablaban tanto en castellano como en guaraní. Según la victima, dos de ellos portaban armas de fuego, similares a carceleros o revólveres.
Bajo amenaza, sustrajeron diversos objetos del lugar, entre ellos: varias cubiertas de vehículos, tres televisores plasma de color negro, un teléfono celular marca Motorola G22 color celeste claro, una impresora de color negro, una netbook Noblex color gris plata, un contador de billetes color gris y un DVR de cámaras de seguridad.
Además, los delincuentes intentaron sustraer los vehículos de la víctima, solicitando las llaves, pero no lograron su cometido. Tras el robo, los delincuentes se dieron a la fuga en un automóvil color gris, de cinco puertas, con un modelo similar a un Chevrolet Corsa o Astra, en dirección desconocida.
El personal de la Comisaría Seccional Cuarta de la UR-III fue notificado y acudió al lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.