Para que sea placentero vacunarse y no una visita temerosa al sector de vacunación del Caps de la localidad de 9 de Julio, la enfermera Beatriz Cabral se le ocurrió en el mes del niño, realizar entrega de golosinas, globos a todos los chicos que se vacunan.
«Es una manera de agasajarlos y ademas ayudar a que no tengan miedo a la aguja, estamos muy contentos, porque ellos vienen y se van con una gran sonrisa» indico. Agradeció a Jorge Pereyra por la ayuda.
Además solicito a la comunidad, que una colaboración para los niños seria de muchísima ayuda.


