Cerca del mediodía de este sábado, alrededor de las 11:50 horas, se vivieron momentos de tensión en la zona del kilómetro 3 de la Avenida San Martín, cuando se desató una persecución vehicular de alta velocidad protagonizada por efectivos de la Policía Federal.
Según testigos, dos camionetas —una Ford Ranger color azul y una Chevrolet S10 color gris— sin identificaciones visibles y ocupadas por agentes de civil con chalecos de la Policía Federal, perseguían a un automóvil Volkswagen Vento blanco, modelo TSI, que no portaba patente.
El vehículo sospechoso circulaba a gran velocidad e incluso lo hizo en contramano en varias ocasiones, poniendo en peligro al resto de los automovilistas. Los federales pedían a los gritos que los demás vehículos se apartaran del camino para poder continuar con la persecución.
El operativo se extendió hasta la zona de la calle Matienzo, en cercanías del barrio Iprodha y la Plaza San Martín. Pero datos aportados por los vecinos, la camioneta fugitiva habria sido interceptado en el barrio Benrin, sobre la calle Bellavista y San Martin.
Se espera un comunicado por parte de la Policía Federal en las próximas horas.