Un trágico momento tiñó de negro la noche cordobesa. Un adolescente de 16 años murió en un boliche de Villa Carlos Paz después de sufrir un ataque de asma.
El hecho ocurrió esta madrugada en Khalama Disco, un local bailable ubicado a pocas cuadras del centro de la villa serrana. La víctima fue identificada como Ezequiel y era de la localidad de San Francisco.
Personal de la Policía Científica trabajó en el lugar durante toda la mañana para levantar pericias y recolectar testimonios de testigos. En ese sentido, fuentes policiales descartaron que se hubiera dado algún tipo de pelea en el lugar.
La causa fue caratulada como muerte de etiología dudosa y quedó a cargo de la fiscal Jorgelina Gómez. A estas horas, esperan tener los resultados de la autopsia para determinar las causas del deceso e investigan si el joven padecía una afección previa, como una posible cardiopatía.
El local nocturno cerró sus puertas tras el incidente y expresó sus condolencias a la familia y amigos del joven, que estaban desolados al enterarse lo sucedido.